Serintegra es una empresa de limpieza en Valladolid que presta servicios de limpieza a domicilio, para que se centre en lo realmente importante y no tenga que preocuparse de la limpieza de su hogar.

Empresa de limpieza en Valladolid

NUESTROS SERVICIOS

LIMPIEZAS
GENERALES

Limpieza integral de su hogar

Realizamos una limpieza íntegra de tu hogar. No tendrás que preocuparte por absolutamente nada. Nosotros nos encargamos de cada detalle.

LIMPIEZA
DE CRISTALES

Limpieza minuciosa de cristales

Contamos con los mejores instrumentos: aparatos limpiacristales con labios de goma, mojadores, rascadores, barras extensibles

LIMPIEZA
POR HORAS

El tiempo que necesites

Puedes encargarnos una limpieza por horas y así controlarás los gastos y cubrirás las necesidades de limpieza de tu hogar

PRESUPUESTOS ADAPTADOS

Nos adaptamos a tu presupuesto

Podemos adaptarnos a tus necesidades para que puedas tener un buen servicio de limpieza del hogar que se ajuste a tus requerimientos

SERINTEGRA, EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALLADOLID

Serintegra es una empresa de limpieza en Valladolid que lleva más de una década ofreciendo servicios de limpieza en el ámbito privado y empresarial, lo que nos permite garantizar unos resultados en tu hogar.

Disponemos de un equipo especializado que está formado y que cuenta con todas las garantías legales de contratación, de esta manera no tienes que preocuparte por nada, nosotros contratamos y regularizamos a cada una de las personas que trabajarán en tu casa para ajustarnos estrictamente a la ley. Una contratación que cuenta también con el correspondiente seguro de responsabilidad civil.

En Serintegra ponemos a tu disposición varias modalidades de contratación para que elijas la que mejor se adapte a tus circunstancias.

LIMPIEZA POR HORAS EN VALLADOLID

Establecemos una tarifa para cada hora que consuman nuestros empleados en la limpieza del hogar y tu decides cuanto tiempo quieres que le dediquen a tu casa. Puedes elegir las horas del día y los días de la semana en que prefieres que realicen los servicios de limpieza de tu hogar, nos adaptamos a tus horarios.

SIN PERMANENCIA

Cuando quieras puedes abandonar los servicios de limpieza del hogar de nuestros trabajadores, no tenemos ninguna cláusula de permanencia mínima, así que eres libre de disponer de nuestros servicios cuando y hasta cuando quieras.

LIMPIEZA DE CRISTALES EN VALLADOLID

Nos encargamos de realizar la limpieza de cristales de tu casa para que puedas librarte de esta engorrosa tarea. Somos profesionales y conseguiremos resultados perfectos en tiempos muy reducidos. Comprueba lo fácil que es tener los cristales de tu casa limpios con Serintegra.

Empresa de limpieza en Valladolid

Ante cualquier duda sobre nuestros servicios de cuidado de personas en Valladolid siéntase libre de consultarnos. Estamos encantados de atender sus preguntas.

NUESTRA VISIÓN

SELECCIÓN

La persona adecuada para cada uno de nuestros servicios

Seleccionamos minuciosamente nuestro personal para su tranquilidad y la de sus seres queridos

PROXIMIDAD

Humildad y cercanía indispensables con nuestros clientes

La clave es la humildad y la cercanía hacia nuestros clientes y es lo que ponemos en práctica día a día

CONFIANZA

Años de trabajo con nuestros clientes nos avalan

La mejor tarjeta de presentación es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros

null
Todo nuestro personal es propio, con alta en la Seguridad Social. Además contamos con un seguro de responsabilidad civil

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

ESTABILIDAD

Atendido por el mismo profesional

Siempre será atendido por el mismo profesional, aunque si nos lo solicita podemos cambiar la persona que le atiende.

CUALIFICACIÓN

Garantía de calidad

Todo nuestro personal cuenta con la cualificación necesaria y además tiene experiencia y referencias contrastadas

VALORES

El mejor servicio con una sonrisa

Empatía, cercanía, amabilidad, saber estar y escuchar, dar cariño y compañía. Estos algunos de los valores que defendemos.