Serintegra es una empresa de servicio doméstico y cuidado de personas en Valladolid. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en todos los servicios que ofertamos, llevamos desde 2011 haciendo la vida más fácil a familias, empresas y comunidades de propietarios en Valladolid

Servicio domestico en Valladolid

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

En SerIntegra sabemos lo importante que es el bienestar de nuestros seres queridos y lo difícil que es conciliar la vida laboral con la personal. Por ello ofrecemos el servicio de ayuda a domicilio para ofrecer un apoyo y facilitar el desarrollo o el mantenimiento de la autonomía personal de los que más nos importan.

Los servicios que incluye la Ayuda a Domicilio son: limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa, cocina, ayuda con las tareas del hogar y la compra, cuidado de mayores y aseo personal, acompañamiento…etc

Este servicio lo puede contratar por horas o mediante una cuota mensual, usted elige los días de la semana y el horario que necesita ya sea de lunes a viernes o en fin de semana.

Además con nosotros no tendrá que preocuparse de nada, todo nuestro personal tiene la titulación necesaria dependiendo del grado de dependencia que tenga el cliente. Siempre contrastamos las referencias y están contratados en el Régimen General de la Seguridad social, así usted no tiene ningún tipo de responsabilidad Civil.

A su domicilio siempre acudirá la misma persona, y siempre que lo desee puede sustituirse por otra para nunca se quede sin la ayuda a domicilio.

 Infórmate sin compromiso estaremos encantados de atenderte!

POR QUÉ SELECCIONAR A TU CUIDADOR O EMPLEDA DE HOGAR CON SERINTEGRA

Sabemos lo complicado que es conciliar la vida profesional con la personal y por ello nos gusta dar lo mejor de nosotros para ofrecer el mejor servicio y conseguir la persona adecuada para atender su casa y cuidar a sus familiares.

Creemos que la clave es la humildad y la cercanía hacia nuestros clientes y es lo que ponemos en práctica día a día.

Por ello a la hora de seleccionar un cuidador o empleada de hogar para su domicilio ponemos especial atención en las necesidades principales del cliente para poder así ofrecer un servicio rápido y que le haga la vida más fácil.

A cada trabajador se le realiza una evaluación exhaustiva, verificamos su experiencia y contrastamos las referencias aportadas. Además comprobamos si por su caracter puede tener afinidad o no con la persona que va a atender.

De este modo conseguimos ofrecer un servicio integral de selección de personal de servicio doméstico, tanto para la atención de personas mayores como la realización de la limpieza del hogar o el cuidado de niños.

Infórmate sin compromiso de este servicio o cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos para ofrecerte la mejor solución y hacer tu vida un poco más fácil.

NUESTRA VISIÓN

SELECCIÓN

La persona adecuada para cada servicio

Seleccionamos minuciosamente nuestro personal para su tranquilidad y la de sus seres queridos

PROXIMIDAD

Humildad y cercanía con nuestros clientes

Creemos que la clave es la humildad y la cercanía hacia nuestros clientes y es lo que ponemos en práctica día a día

CONFIANZA

Años de trabajo con nuestros clientes nos avalan

La mejor tarjeta de presentación es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

null
Todo nuestro personal es propio, con alta en la Seguridad Social. Además contamos con un seguro de responsabilidad civil

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

ESTABILIDAD

Atendido por el mismo profesional

Siempre será atendido por el mismo profesional, aunque si nos lo solicita podemos cambiar la persona que le atiende.

CUALIFICACIÓN

Garantía de calidad

Todo nuestro personal cuenta con la cualificación necesaria y además tiene experiencia y referencias contrastadas

VALORES

El mejor servicio con una sonrisa

Empatía, cercanía, amabilidad, saber estar y escuchar, dar cariño y compañía. Estos algunos de los valores que defendemos.

RECONOCIMIENTO

Hemos sido galardonados con el premio «Best Franchisee of the World 2014» celebrado en Florencia (Italia). Este premio reconoció nuestro buen trabajo en el campo de la empresa multiservicios del hogar en Valladolid